Precauciones y cuestiones de seguridad
Por favor, lea atentamente la siguiente información de seguridad.
Por favor, importa que la seguridad es lo primero. No instale o utilice el teléfono o cualquier accesorio de teléfono mientras conduce. No instale el soporte en cualquier lugar que podría limitar la visibilidad o poner en peligro el funcionamiento normal de cualquier elemento vital del coche. En particular, no instale el montaje en el cubiertoa de la bolsa de aire o en la zona de despliegue del airbag. Mantenga el teléfono y todos sus accesorios alejados de los niños.
El usuario asume total responsabilidad y riesgo por el uso de este dispositivo. El fabricante no es responsable de las consecuencias derivadas del uso de teléfonos móviles o el titular smartphone. El fabricante no asume ninguna responsabilidad por lesiones, o muerte o cualquier otro resultado desfavorables que pueden ocurrir como resultado del uso de este dispositivo.
Por favor, tenga en cuenta que el uso de este soporte de teléfono inteligente no ha sido autorizadoa por cualquier fabricante de automóviles. El fabricante no se hace responsable de los daños causados a su vehículo, el dispositivo, o usted mismo debido a la instalación o uso de este producto.